El operativo “El Estado en Tu Barrio” estuvo en Villa Cabello

Funcionarios de entidades nacionales y dirigentes de Cambiemos llevaron servicios de la Nación al barrio de Villa Cabello, en Posadas, donde los vecinos pudieron realizar diferentes trámites y conversar con concejales de la ciudad. El operativo se realizó este sábado entre las 10 y las 12 y contó con la presencia de cientos de vecinos que se acercaron a un predio ubicado detrás de la Feria Franca, en la chacra 149, para recibir asesoramiento.

El mismo operativo se realizó el sábado pasado en el barrio Itaembé Mini y la próxima semana se presentarán en la chacra 112. El concejal Diego Barrios aseguró que en las dos horas que dura el operativo se realiza un promedio de entre 600 y 700 trámites que incluyen al Registro Nacional de las Personas (Renaper), la oficina local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), del PAMI y otras dependencias nacionales con oficinas en Misiones. Además de los legisladores que recorren los espacios asignados a cada organismo para escuchar a los vecinos.

“La gente necesita que el funcionario se acerque personalmente a donde vive y así nace El Estado en tu Barrio y nosotros hicimos una especie de réplica donde todos los delgados de organismos nacionales, concejales, acercarnos y traer la solución y fundamentalmente seguir escuchando los problemas”, sostuvo Barrios en una charla con Misiones Online y Radio Libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas