Liga Argentina de Básquet: Esta noche, OTC buscará un triunfo ante Unión en Santa Fe 

Con el anhelo de conseguir una nueva victoria y dejar en el olvido la derrota sufrida la semana pasada en condición de local frente a Hindú. Oberá Tenis Club se enfrentará esta noche como visitante a Unión en Santa Fe, en el marco de una nueva jornada de la segunda fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El encuentro comenzará a las 21.00 en el estadio Ángel Malvicino.

En su última presentación, los dirigidos por Sebastián Torre cayeron en Oberá ante el líder Hindú 87-79 y es por eso que buscarán la recuperación en tierras santafesinas.

Cabe destacar que el conjunto “Celeste”, dirigido por Sebastián Torre, pudo trabajar durante la semana con el plantel en su totalidad y ayer pisó tierras santafesinas sin bajas para el partido de esta noche. Solamente, Mauricio Corzo, fue quien atravesó una semana bastante complicada, debido a un problema estomacal. Pero ya está totalmente recuperado y en óptimas condiciones para salir a la cancha esta noche.

El conjunto obereño perdió en dos de sus últimas tres presentaciones, pero sigue en los primeros lugares de la conferencia Norte y mantiene firme sus expectativas de meterse en los playoffs de la Liga Argentina de Básquet.

En tanto que el equipo santafesino, que esta semana contrató a Rodrigo Haag, proveniente de Salta Básket, se ubica en el sexto lugar de la Conferencia Norte con una marca de 8-6 en lo que va de la segunda fase.

El dueño de casa tiene un partido menos que los líderes de la Conferencia y afrontará este juego con la intensión de conseguir una victoria para meterse de lleno en el lote de los primeros.

Y la buena noticia para el equipo gira en torno al regreso del alero Rodrigo Sánchez, quien se recuperó de una lesión en la planta del pie derecho y esta noche será titular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas