Lanús y Rosario Central empataron 1 a 1 en el Sur

Lautaro Acosta abrió la cuenta para el local, pero Maximiliano González igualó dos minutos después. El «Canalla» arrastraba tres victorias en fila.

Lanús y Rosario Central empataron 1-1 en un atractivo partido disputado en La Fortaleza del Sur bonaerense. El encuentro fue válido por la fecha número 17 de la Superliga del fútbol argentino.

El primer tiempo tuvo un desarrollo vibrante. Estuvo mejor el conjunto visitante, que se apoyó en el buen momento de sus juveniles para ir en busca de la apertura del marcador. Sin embargo, ambos equipos quedaron en deuda de cara a la segunda parte.

Los goles iban a llegar uno detrás de otro. A los 14 minutos, Lautaro Acosta abrió la cuenta para Lanús, con un cabezazo luego de un centro desde la derecha.

La alegría iba a durar poco para los dirigidos por Ezequiel Carboni ya que, dos minutos más tarde, Maximiliano González anotó el empate al empujar la pelota a la salida de un tiro libre.

El encuentro quedó abierto y los dos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria, pero ya no pudieron desnivelar. La segunda parte también dejó algunas polémicas, como el gol anulado a Lanús por una supuesta falta sobre el arquero «Canalla», algo que generó un airado reclamo por parte de los locales.

Lanús, que venía de una derrota, no levanta cabeza. Ganó solo uno de los últimos 11 partidos y, con 19 puntos, está muy lejos de los puestos de vanguardia del torneo.

A Central, en tanto, se le cortó una racha de tres victorias consecutivas. Los dirigidos por Leo Fernández acumulan cuatro encuentros sin caídas y suman 24 unidades en la tabla. Así, se mantienen en la pelea por ingresar a la próxima Copa Sudamericana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas