Enduro del Verano: el misionero Nicolás Febre obtuvo el 9º puesto en la categoría Súper ATV 

En la primera jornada del Enduro del Verano que se lleva a cabo en las playas de Pinamar, el misionero Nicolás Febre (Yamaha 450cc), obtuvo ayer  el noveno lugar en la final de la categoría Súper ATV.

Al terminar la primera serie terminó tercero y accedió de manera directa a la final. En esa instancia, lo tocaron en la largada y quedó en el último lugar. A partir de allí obligadamente tuvo que ir remontando hasta llegar al noveno puesto.

En dialogo con Misiones Online, Santiago Febre (papá de Nicolás), dijo que “por ahí se aspiraba un poco más”, en relación al puesto en el que culminó su hijo, Nicolás. Pero, desde su punto de vista consideró que fue su mejor desempeño, teniendo en cuenta que compitió con corredores de todo el mundo.

Por otro lado, remarcó que tras lo alcanzado ayer, el piloto posadeño se encuentra muy satisfecho, ya que es un piloto muy joven con tan solo 16 años. “Él está muy contento”. Y al mismo tiempo indicó que en marzo próximo competirá en Estados Unidos.

De cara a la final que se correrá mañana, el padre de Nicolás comentó que “la aspiración es lograr terminar entre los cincuenta mejores pilotos”. Teniendo en cuenta que tendrá como rivales a pilotos de diferentes partes del mundo.

A modo de cierre, remarcó con énfasis y casi convencido que “una vista a largo plazo puede llegar a ser el único piloto que nos puede llegar a representar en el Dakar”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas