Conmocionante relato: testigo detalló cómo fue el doble femicidio de Neuquén

La joven que presenció el momento en el que un hombre asesinó a puñaladas a su ex mujer y a la hijita de ella se animó a contar todo lo que vio en un video y dejó un desgarrador mensaje en Facebook.

Un testigo del doble femicidio cometido en la localidad neuquina de Las Ovejas relató cómo fue el violento episodio y dejó un desgarrador posteo en su red social Facebook bajo la consigna #NiUnaMenos.

Estefanía de la Costa manifestó que salió de su vivienda para hacer unos trámites y, adelante de ella, iban caminando las víctimas, Karina y su hijita Valentina de 11 años.

«En un momento las perdí y empecé a escuchar gritos de mujeres. Me acerqué y estaba Lorenzo Muñoz agarrando a la nena del pelo. Él le pegaba en la espalda, panza y pecho y saqué el celular para filmarlo e intimidarlo. Pensé que eran golpes de puño», dijo la mujer.

Continuó: «Karina le dijo ‘No Lorenzo, no’ y ahí él le pegó una puñalada en las costillas. En ese momento vi que tenía un cuchillo, él me vio y yo salí corriendo aterrada. Fui a la casa de una amiga y llamé a la policía. Horas más tarde me enteré que ambas estaban muertas».

Agregó que hasta que el culpable no aparezca vivo o muerto ella no va a estar tranquila y manifestó que siente miedo por lo que pueda pasarle a ella y a su familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas