Ciclo lectivo 2018: comenzó la entrega de mobiliario a escuelas de toda la provincia

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la dirección Técnico Operativa, comenzó la entrega de mobiliario para asegurar las condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2018, que ocurrirá el próximo 7 de marzo. Se trata de un operativo conjunto con los Municipios que aportan los camiones para movilizar las sillas, escritorios, armarios y pupitres.

Los mobiliarios fueron gestionados por los directivos, en conjunto con la dirección Técnico Operativa en base a las necesidades detectadas por los establecimientos en pos de asegurar las condiciones para iniciar las clases. Se priorizó los nuevos edificios que serán entregados.

Para la entrega, los directores se presentaron en el depósito, que tiene el Ministerio, en la ciudad de Garupá junto con los camiones que fueron enviados por los intendentes de las localidades beneficiadas.

El viernes se entregó a la Escuela 5, el Liceo Naval Militar Almirante Storni, el BOP 61, la Comercio 8 y la Escuela 826 de Posadas; la Unidad de Gestión Local 1331 de Puerto Rico; la Escuela 62 de Leandro N Alem; y el BOP 66 de Oberá.

Durante la semana que viene se prevé un intenso cronograma de entregas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas