Tres detenidos y dos motos incautadas en “Operativo Oeste” en Posadas

Uno de los detenidos está vinculado al robo denunciado por una vecina del barrio Yacyretá, mientras que otro fue atrapado luego de acechar de manera reiterada a su ex pareja pese a una prohibición de acercamiento.

 

En intenso operativo encabezado por Comando Oeste, uno de los procedimientos se concretó ayer en avenida Alem donde fueron interceptados dos jóvenes, quienes a bordo de sus motos hicieron maniobras peligrosas e intentaron huir al notar la venida de la patrulla.

 

Ambos fueron identificados como Maximiliano V. (18) y Matías P. (18) quienes no contaban con ninguna documentación de las motos Yamaha Crypton 110 y Gilera Smash 110 cc respectivamente. Matías P. alias “Tarta” guardaría relación con un robo registrado meses atrás en jurisdicción de la comisaría 6ª donde fue señalado por testigos.

 

Violento

 

En otra intervención, tras un alerta del 911, anoche pasadas las 21 hs se auxilió a una mujer quien fue abordada por su ex pareja en calles 143 y 80. Adriana (35) manifestó que una vez más Carlos V. (40) la intimidó estando ebrio y se dio a la fuga. La comisión policial inició un rastrillaje por la zona y detuvo al involucrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas