Superliga: con un gol de Pussetto Huracán venció a Estudiantes

Huracán derrotó por 1-0 a Estudiantes de La Plata, en un parejo encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Superliga, y quedó en puestos clasificatorios a la Copa Libertadores. El gol fue anotado por Ignacio Pussetto.

El Pincha presentó un once alternativo debido a que el próximo miércoles hará su debut en la Libertadores, ante Nacional en Montevideo. Los dirigidos por Lucas Bernardi habían comenzado el año con tres victorias y un empate. En cambio, el Globo solamente había vencido a River y llegaba de tres partidos sin ganar.

El primer tiempo transcurrió sin jugadas de gol. Los locales manejaban la pelota, pero sin peligro para el arco de Mariano Andújar. En el complemento, la primera clara llegó a los tres minutos, cuando Pussetto avisó con un remate que pasó cerca del palo izquierdo.

A los 5, Nicolás Silva se metió en el área y con una gran jugada, dejó solo a Pussetto para que marque el 1-0, con un buen remate imposible para Andújar. Luego, al Globo le costó liquidarlo y Estudiantes tampoco pudo acercarse al arco rival. El encuentro estuvo parado casi media hora por un corte de luz en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

De esta manera, los de Gustavo Alfaro llegaron a las 28 unidades, uno más que el Pincha, y tomaron aire en la lucha por no descender.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas