Más de 800 postulantes se presentaron para cubrir 10 vacantes en un restaurant de Posadas

Más de ochocientas personas concurrieron a una convocatoria para incorporar personal realizada por un restorán de Posadas. La invitación a presentar el currículum se realizó vía Facebook el día miércoles y entre jueves y viernes, de acuerdo a los propietarios del lugar, entrevistaron a unas 800 personas de todas las edades.

La conocida parrilla Mendieta que se traslada a su nuevo local de la avenida López y Planes, ampliará su oferta gastronómica y para ello incorporará personal, cocineros, ayudantes y mozos para completar el equipo de trabajo actual.

La atención a los postulantes se realizó jueves y viernes de mañana y tarde en el nuevo local y la concurrencia no decayó en ningún momento, aunque de acuerdo a las necesidades del negocio solo necesitan incorporar de 8 a 10 personas.

También llamó la atención de quienes realizaban las entrevistas es que se presentaron personas de todas las edades, “mucha gente grande” fue la expresión del entrevistador que deberá tomar una decisión sobre quienes ingresarán en el término de unos 10 días aproximadamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas