Se realizará un taller Intensivo de Realización Audiovisual en Posadas

El 3 de marzo comienza el Taller Intensivo de Realización Audiovisual en Posadas a cargo del licenciado en publicidad Luis Galeano. El taller va dirigido a estudiantes de comunicación social, diseñadores gráficos, y carreras afines, además de realizadores independientes y público interesado.
La idea es exponer las bases de la pre-producción, producción y post-producción de un material audiovisual desde el guión hasta el video terminado.
Teniendo en cuenta el auge de los materiales audiovisuales en los últimos tiempos, ganando espacio tanto en la promoción de productos y marcas en redes sociales, los video blogs, tutoriales, hasta cortometrajes y series web, el taller se propone dotar a los participantes de las herramientas necesarias para el conocimiento de todo el proceso necesario para la producción de cada material.
Luis Galeano fue creativo y director general creativo de varias agencias de publicidad, de Buenos Aires y Asunción, además es realizador audiovisual de comerciales de TV, cortometrajes y programas de TV.
El taller se va a dictar de 9 a 13 hs durante 5 sábados, comenzando el 3 de marzo, en Sinestesia Café Bar Mitre12 24 Posadas.
Los interesados pueden comunicarse al 3751(15) 604007 o a [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas