Infinito por Descubrir: se viene el último «Sábado Mutante» en el Parque del Conocimiento

Se trata de una jornada especial para toda la familia con actividades, juegos y espectáculos musicales relacionados con la temática del «Carnaval».

​​​​​​​​​​​​​​El programa de innovación educativa Infinito por Descubrir realizará este 24 de febrero el último “Sábado Mutante” del mes, que tendrá lugar en el Parque del Conocimiento de 17 a 19:30.

Se trata de una jornada especial en la que Infinito abre las puertas de sus laboratorios para toda la familia, con actividades, juegos y espectáculos musicales relacionados con la temática del “Carnaval”.

La jornada tiene como objetivo mostrar las actividades y talleres que se realizan dentro de cada laboratorio y a su vez generar un espacio para que toda la familia pueda realizar las actividades y conocer más acerca del Programa.

Se vienen los talleres de robótica, electrónica, 3D, producción audiovisual y ciencias

En poco tiempo, la coordinación de Infinito por Descubrir estará lanzando la convocatoria para los talleres trimestrales de este 2018. Pueden participar de los mismos los estudiantes de primaria y secundaria, realizando su inscripción previa de manera gratuita.

Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar. S.E y cuenta con el esfuerzo de los gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.

Se articula como una red de centros de innovación educativa distribuidos a lo largo del país, con talleres, actividades, laboratorios, herramientas y facilitadores que crean un entorno de aprendizaje donde la curiosidad es la protagonista.

El centro Infinito por Descubrir Posadas funciona en el Parque del Conocimiento, situado en Ulises López y Ruta Nacional 12, todas las semanas de martes a sábado con actividades gratuitas para chicos de 6 a 18 años en sus cuatro laboratorios: multimedia, ciencias, fabricación y sonido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas