Buen tiempo y temperatura agradable en Misiones

El ingreso de aire más frío provocaría nieblas y neblinas matinales en toda la provincia, serán más intensas cerca de ríos y arroyos, reduciendo la visibilidad. El cielo estará con pocas nubes sobre el sur y norte de la provincia, y bastante nuboso se presentará en la zona centro-este. El viento continuará del sur con intensidad moderada. Las temperaturas descenderán y hacia la noche ya estará algo fresco en zona sur y centro. Las mínimas: 17ºc para el sur, 14ºc para el centro y 18ºc para el norte. Las máximas: 26ºc para el sur, 24ºc para el centro y 27ºc para el norte provincial.

Avisos: Sin avisos especiales para esta jornada.

 

Viernes

Una fuerte masa de aire templado y seco mantiene las condiciones de buen tiempo, con cielo mayormente despejado en zonas sur y norte de la provincia y algo nuboso por la tarde en la zona centro. No se esperan lluvias. El viento prevalecerá del este cambiando al noreste con intensidad moderada. Las temperaturas serán algo frescas por la mañana y cálidas por la tarde. Las mínimas: 16ºc para el sur, 13ºc para el centro y 14ºc para el norte, previéndose que Bernardo de Irigoyen tendría una mínima de 11ºc. Las máximas: 28ºc para el sur, 26ºc para el centro y 27ºc para el norte.

Avisos: Sin avisos especiales para esta jornada.

Sábado

El aire cálido que ingresa a la región provocaría un rápido ascenso de las temperaturas. Debido al cambio repentino de las marcas térmicas, es probable que se produzcan chaparrones aislados de escasos milímetros sobre el centro-este de la provincia. El viento prevalecerá del este noreste con intensidad moderada. Las temperaturas serán cálidas. Las mínimas: 19ºc para el sur, 17ºc para el centro y 20ºc para el norte. Las máximas: 31ºc para el sur, 28ºc para el centro y 30ºc para el norte provincial.

Avisos: Sin avisos especiales para esta jornada.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas