Sigue la búsqueda de la adolescente que se fue de su casa de San Vicente y creen que podría haber sido víctima de una red de trata

La chica se llama  Candela Agustina Correa de Melo, tiene 15 años y está embarazada. Su madre, Nilda Galeano, contó a Radio Libertad que la menor desapareció el 3 de febrero.  Y que un día después le envió un mensaje de texto anunciando que se iba lejos a tener su hijo. La progenitora duda que haya sido la adolescente, la verdadera autora de la comunicación.

Según su madre, Candela cursa un embarazo de 11 semanas. «Ella se iba a ir ese día  con el novio, que iba a hacer un asado. Dijo que él la pasaba a buscar. Yo me dormí, y ella salió de casa. No me avisó nada, y yo  me levanté el domingo y ya no estaba ni su mochila, ni celular, creo que salió por la ventana. Calculé que se fue con el novio, pero después recibí un mensaje diciendo que ella se iba lejos para tener su bebé».

Incluso, relata Nilda, en  el mensaje la chica daba a entender que también se quería alejar de su novio de 20 años, con el cual estaba ya todo hablado que iban a vivir juntos. Era una relación aceptada por los padres de la pareja.

Ante esto, la mujer cuenta que fueron hasta la casa del muchacho, que vive en la colonia, y que se llama Carlos, pero que tampoco él sabe que le pasó a Candela, y porque decidió irse.

Sospechas de que su hija esté retenida en contra de su voluntad

Galeano manifestó que su hija podría haber sido víctima de una red de trata de personas, y argumentó sus sospechas en que ella «se mensajeaba con parientes que andaban en cosas raras, gente de otro lugar del país. Capaz se fue engañada, quedó embarazada cuando estaba con el papá viviendo por dos o tres meses en Buenos Aires».

Por último Nilda indicó que no es la primera vez que Candela se va de su casa, ya que lo había hecho en dos oportunidades anteriores «por rebelde» a su entender.


Nilda Galeano – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas