La cantante eldoradense Corina Lawrence lanzó el videoclip de «La descarriá» junto a Miss Bolivia

La multifacética artista actualmente reside en México, donde se encuentra presentando su primer disco, «Apurar la primavera».

Después de varias semanas de suspenso, Corina Lawrence ha develado el misterio y ya es posible disfrutar del video completo de “La descarriá”, corte difusión del álbum «Apurar la primavera» que cuenta con la participación de Miss Bolivia.

“La descarriá” es un grito fuerte y contundente de liberación en la voz de dos artistas comprometidas con la expresión femenina a favor del arte, la inclusión y el cambio, sin perder de vista la autenticidad del ser.

En este sentido, el clip, bajo la dirección de Sopa Estudio, sabe reflejar fielmente la esencia de la canción. En él se puede apreciar, además de la participación estelar de Miss Bolivia, una coreografía ideada por la propia Corina Lawrence y realizada por mujeres de distintas etnias y diferentes colores, unidas en un canto unísono de libertad a través de una sucesión de imágenes que se superponen de manera sincronizada.

Cabe destacar que la propuesta visual mantiene la estética, las formas y los colores del arte fotográfico del disco. El rodaje en su totalidad tuvo lugar en Argentina.

Corina Lawrence es una cantante y compositora oriunda de Eldorado, aunque actualmente reside en México, donde se encuentra promocionando «Apurar la primavera» en una serie de presentaciones y festivales con excelente recepción.

El pasado lunes 12 de febrero, el video de “La descarriá” tuvo un preestreno exclusivo para la cadena Nu Music (MX) con alcance a varios países de Latinoamérica. Una semana después ya se puede disfrutar de él en todas las plataformas digitales de la artista.

Corina lleva en su génesis el choque de culturas proveniente de Japón e Inglaterra. La fusión cultural se expresa así de modo genuino en su música, abierta a las más diversas combinaciones entre el folk argentino y latinoamericano con electro, cumbia, dance, pop y funk. El contraste entre el sonido urbano y el natural, y la armonía entre lo latinoamericano y universal actúan como hilo conductor entre canción y canción de «Apurar la primavera», haciendo del álbum un mundo propio, un paisaje distinto, un viaje sin final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas