Anticipan la llegada de un frente frío que provocará bajas en la temperatura

Un frente frío provocaría un descenso de las temperaturas. Se prevé algunas lluvias débiles y aisladas en forma de lloviznas, especialmente en zonas sur y centro. Las lluvias se estiman entre 2 y 5 mm. El viento prevalecerá del sector sur con intensidad regular. Las temperaturas irán en descenso. Las mínimas: 20ºc para el sur, 17ºc para el centro y 19ºc para el norte. Las máximas: 27ºc para el sur, 26ºc para el centro y 29ºc para el norte provincial con 33ºc de térmica.

Avisos: Sin avisos especiales para esta jornada.

Jueves 22

El ingreso de aire más frío provocaría nieblas y neblinas matinales en toda la provincia, serán más intensas cerca de ríos y arroyos, reduciendo la visibilidad. El cielo estará con pocas nubes sobre el sur y norte de la provincia, y bastante nuboso se presentará en la zona centro-este. El viento continuará del sur con intensidad moderada. Las temperaturas descenderán y hacia la noche ya estará algo fresco en zona sur y centro. Las mínimas: 18ºc para el sur, 16ºc para el centro y 19ºc para el norte. Las máximas: 26ºc para el sur, 24ºc para el centro y 27ºc para el norte.

Avisos: Sin avisos especiales para esta jornada.

 

Viernes 23

Una fuerte masa de aire templado y seco mantiene las condiciones de buen tiempo, con cielo mayormente despejado en zonas sur y norte y algo nuboso para el centro por la tarde. No se esperan lluvias. El viento prevalecerá del este cambiando al noreste con intensidad moderada. Las temperaturas serán algo frescas por la mañana y cálidas por la tarde. Las mínimas: 17ºc para el sur, 15ºc para el centro y 16ºc para el norte, previéndose una mínima de 13ºc para Bernardo de Irigoyen. Las máximas: 28ºc para el sur, 26ºc para el centro y 27ºc para el norte provincial.

Avisos: Sin avisos especiales para esta jornada.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas