Una víctima fatal en un terrible accidente sobre ruta 12

Una víctima fatal en un terrible accidente sobre ruta 12

La fatalidad se produjo anoche alrededor de las 21 horas, sobre Ruta 12, kilómetro 973, a la altura de Empedrado, Corrientes.

La colisión involucró a un Volkswagen Fox que era conducido por Álvarez y quien iba acompañado por dos hombres de apellido Álvarez (65), Álvarez (53) y una mujer de apellido Vallejos, el cual  habría colisionado de frente con un camión marca Ford y luego impactó contra un camión y una camioneta marca Toyota Hilux.

El conductor del un Volkswagen Fox murió en el lugar.

Una nueva tragedia enluta las rutas correntinas, esta vez, en Ruta 12, kilómetro 973, se produjo una múltiple colisión cuando aparentemente el Volkswagen Fox quiso sobrepasar a otro vehículo.Es así que se produjo la colisión entre un automóvil Volkswaguen Fox, conducido por un hombre de apellido Álvarez (mayor de edad), quien iba acompañado por otros dos hombres de apellido Álvarez (65), Álvarez (53) y una mujer de apellido Vallejos (mayor de edad).

Éste automóvil habría colisionado, primeramente, de frente con un camión marca Ford Cargo guiado por un hombre de apellido Ledesma. Luego impactó contra un camión  guiado por un hombre de apellido Benay y una camioneta marca Toyota Hilux guiada por un hombre de apellido Valiente.

A consecuencia del impacto el conductor del primer automóvil habría fallecido en el lugar, mientras que el resto de los ocupantes del rodado resultaron con lesiones de gravedad.

Al respecto, en el lugar se realizaron  las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Empedrado, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE