Turismo Social: afiliados del IPS viajaron en avión a Salta

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Arce despidió esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Posadas al grupo de 20 afiliados que a través del programa de turismo social contrataron el servicio para disfrutar sus vacaciones en la ciudad de Salta. Este es el tercer viaje aéreo que organiza la obra social mediante convenio con Aerolíneas Argentinas.

 

“Los afiliados nos decían, a través de las redes sociales, que los viajes de turismo social a Salta, Mendoza, Bariloche y Mar del Plata se hacían largos en colectivo, por eso empezamos a trabajar con la Dirección de Turismo del IPS y conseguimos tres viajes en avión, con 20 plazas cada una para que la gente disfrute más y mejor de los viajes que organizamos, que son autosustentables, ya que descansar también es trabajar”, dijo Arce a la prensa.

 

El costo de este viaje a Salta, paquete ida y vuelta en avión, transfer aeropuerto a hotel de tres estrellas en calle paseo, con 5 noches y media pensión fue de $ 11.500 y los afiliados lo pudieron pagar con un anticipo y 5 cuotas. Además, los 20 afiliados podrán acceder, como opcional a paseos a la Quebrada de Humahuaca; Salinas Grandes de Salta y Jujuy y Cafayate.

 

“Los viajes en avión a Bariloche y Mendoza no superaron los $ 11.500 y $ 11.800 respectivamente y fueron precios accesibles y por eso obviamente se llenaron las plazas. Y nos entusiasmó para hacer en junio viajes a Ushuaia y Calafate, también en avión y probablemente salga menos de 20 mil pesos, en lo que será una promoción de invierno”.

 

Con estos paquetes se brinda igualdad de oportunidades y hay afiliados que suben por primera vez a un avión. «Para Bariloche hubo 6 pasajeros que fue la primera vez que subían a una avión, en Mendoza fue un afiliado como pasajero de avión por primera vez y hoy cinco afiliados tuvieron su bautismo de vuelo comercial”, finalizó Arce.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas