Triatlón Misionero: Rafael Noguera se llevó el primer lugar

El triatlón de Candelaria convocó exitosamente a más de 100 participantes entre 4 y 70 años. En época de carnaval se dio una linda fiesta deportiva en la localidad de Candelaria, atrayendo a corredores de Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Buenos Aires, Paraguay, y por supuesto de nuestra Misiones. En esta ocasión el gran victorioso fue el triatleta misionero Rafael Noguera, con un tiempo de 1h2m4s, dejando en segundo lugar al triatleta Carlos Dose, oriundo de Paraguay, y en tercer lugar a Marcelo Espíndola.

Por el lado de las mujeres, Viviana Cukla se impuso con un tiempo de 1h16m01s, escoltada por María Van Heugten con 1h20m58s y tercera resultó Martinelli Yamila con 1h23m0s.

“Es hermoso volver a ver a tanta gente unida para realizar este gran deporte, estamos felices con la gran concurrencia de hoy, más que nada de las categorías infantiles que sin el pilar fundamental para el futuro del triatlón misionero. Por otra parte felicitamos a todos los que corrieron, se vio buen nivel en general y puso a prueba a varios debutantes en este deporte, entre ellos muchos infantiles”, indicaron desde la organizacion. Agradecieron además a los a los que están apoyando siempre a la asociación para que siga creciendo y sumando lindos encuentros.

“ Se agradece también a la Dirección de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Candelaria que nos fue de gran ayuda en la organización, como así también a Prefectura Naval Argentina y la Dirección de Seguridad Acuática y aprovechamos la ocasión para invitar a la gran final del torneo Misionero el 18 de marzo en la bahía «El brete», ciudad de Posadas, que a su vez forma parte del calendario nacional de triatlón por lo que esperamos una gran convocatoria y con más atletas de elite”, indicaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas