Recopa Sudamericana: Independiente sumó un plus para la revancha con Gremio: el Brujo Manuel

El personaje tomó trascendencia pública cuando apareció en Quito y la Selección selló la clasificación a Rusia. Ya había acompañado al Rojo en la Sudamericana pasada.

Cuando la delegación de Independiente pisó suelo brasileño la noche del lunes en Porto Alegre, todos se percataron de que llevó un plus: el Brujo Manuel viajó con el plantel para encarar la revancha de la Recopa Sudamericana. El encuentro de vuelta frente a Gremio (la ida fue 1-1) será hoy a las 21.45.

El mítico personaje que acompañó, entre otros, al Estudiantes campeón de la Copa Libertadores 2019 y a la Selección Nacional para que selle la clasificación a Rusia 2018 en Quito, ya era una cara conocida para el equipo de Ariel Holan. Manuel fue con el plantel a las semifinales en Paraguay (contra Libertad) y a Río de Janeiro, donde el Rojo se trajo la Copa Sudamericana tras el 1-1 frente a Flamengo el año pasado. Creer o reventar.

Manuel atiende lunes, martes, miércoles y jueves desde hace más de veinte años en el mismo lugar, en un rancho de Gorina. Nació en Tucumán hace 57 años y hace unos meses le contó a Clarín que se hace lo que hace desde que tiene ocho años. Ricardo Fort, Duhalde y Verón, entre otros famosos, lo visitaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas