Realizarán en Posadas un taller intensivo: «Alcanzá el 2018 que soñás»

Este jueves 22 y viernes 23 de febrero de 18 a 20 horas, se realizará un Taller intensivo que brindará herramientas para reconectar con los anhelos más profundos, concretar las grandes metas y establecer un curso claro para la ejecución de un plan para el 2018.
«Cuando éramos chicos no teníamos miedo de soñar, sin embargo, muchos de nosotros, con el paso de los años, fuimos perdiendo la capacidad de soñar en grande o proyectar, fuimos poniendo límites de tiempo, espacio, recursos, y otros cientos de excusas», comentó Sol Jouliá, Trainer en PNL, acerca de la propuesta.
El objetivo del Taller será el de aprender a poner los sueños en acción, salir del bloqueo, y enfocar nuestra pasión en que aquello que siempre quisimos lograr pero que quizás no nos animábamos a hacerlo.
En un espacio especialmente preparado para entrenar y abrirse al cambio, Sol Jouliá acompañará como entrenadora a cargo, a un grupo reducido de participantes que centrarán su atención en armar un plan de acción tangible para ejecutar sus sueños y vivir un 2018 a pleno.
Beneficios del Taller:
✅Herramientas de PNL, DreamFrameWork, Motivación, y Crecimiento
 
Jueves 22 y Viernes 23 de febrero. De 18 a 20 horas. 
Lugar: Ú Consultora – Nicomedes Castro 720, Posadas
Para más información y pre-inscripciones: www.soljoulia.com.ar 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas