Paraguay: mató al gato de la familia y bebió su sangre, para su familia se trata de un “pacto con el diablo”

Todo comenzó solo como algo “raro”, pero desde la medianoche del domingo el ambiente ya se volvió preocupante, al punto que el domicilio donde se dieron los hechos ya fue catalogado como la “casa del terror”.

Una desesperada madre acudió ayer a la Fiscalía de Ciudad del Este para denunciar algo muy extraño: su hijo había degollado a su gato con un cuchillo y luego procedió a beber la sangre del felino frente a su mamá.

Según el relato de la progenitora, el muchacho está irreconocible y peligroso y mantiene en vilo no solo a su propia familia sino a todo el barrio. Este comportamiento, según la madre el joven respondería a un “pacto con el diablo”.

Doña Adela Lezcano, mamá del presunto poseído, identificado como Éver (20 años), comentó que no sabe lo que le pasa a su hijo quien desde hace un mes vive de una manera muy extraña y sin siquiera ingerir alimento. Lo ocurrido con el gato la obligó  a realizar la denuncia. “Hace un mes que mi hijo anda así el domingo empezó a romper todo lo que encontraba en su camino, como botellas y eso, hasta que el lunes hizo la mayor locura degollando a nuestro gato y bebiendo su sangre”, comentó la preocupada mamá que por miedo se mudó junto a  toda su familia a la casa de una vecina.

Ever además amenazó a su hermana menor de 14 años y le dijo “a vos primero te va a alcanzar o sino yo me muero porque hoy es el último día”. Esta frase fue lo que empujó a sus seres queridos a abandonar su hogar.

Adela no desea que su hizo vaya a la cárcel lo que pide es ayuda psicológica para el joven, “yo no quiero que le apresen, sino que vine a realizar la denuncia de manera a salvaguardar la integridad de mi familia porque tengo varios hijos pequeños y temo por la seguridad de los mismos”, dijo la acongojada mamá.

Fuente: Crónica Paraguay

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas