Taller intensivo: Alcanzá el 2018 que soñás

Este jueves 22 y viernes 23 de febrero de 18 a 20 horas, se realizará un Taller intensivo que brindará herramientas para reconectar con los anhelos más profundos de cada uno de los participantes, mantener las grandes metas y establecer un curso claro para la ejecución durante el 2018.
«Cuando éramos chicos no teníamos miedo de soñar, y mucho menos de decir a nuestros amigos que queríamos llegar a la luna, que seríamos bomberos, maestros, médicos, y artistas al mismo tiempo. Con el paso de los años, tal vez, fuimos perdiendo la capacidad de soñar en grande o proyectar a mediano plazo, fuimos poniendo límites de tiempo, espacio, recursos, y otros cientos de “peros”. Otros, quizás después de que fracasaron, prefirieron reducir sus sueños, achicarlos, cambiar de prioridades o posponerlos», comentó Sol Jouliá, Trainer en PNL, acerca de la propuesta.
El objetivo será el de poner los sueños en acción, salir del bloqueo, y aprender a enfocar nuestra pasión en que aquello que siempre quisimos lograr pero que quizás no nos animábamos a hacerlo.
En un espacio especialmente preparado para entrenar y abrirse al cambio, Sol Jouliá acompañará como entrenadora a cargo, a un grupo reducido de participantes que centrarán su atención en armar un plan de acción tangible para ejecutar sus sueños y vivir un 2018 a pleno.
Beneficios del Taller:
✅Herramientas de PNL, DreamFrameWork, Motivación, y Crecimiento
 
Jueves 22 y Viernes 23 de febrero. De 18 a 20 horas. 
Lugar: Ú Consultora – Nicomedes Castro 720, Posadas
Para más información y pre-inscripciones: www.soljoulia.com.ar 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas