Por un problema eléctrico, la dupla misionera “Nety” Silvestri-Marcelo Cantero abandonó el Rally Máster

En la prueba especial N°4 del certamen disputado en San Luis, los de la tierra colorada tuvieron que dejar la competencia por una falla en el Citroën C4 VTS a pocos kilómetros del final de la prueba.

El binomio misionero integrado por Ernesto “Nety” Silvestri y Marcelo Cantero (Citroën C4 VTS) no pudo terminar en el Rally Master de Tracción Simple, que se disputó ayer por los caminos vecinales de la localidad de San Martín, en la provincia de San Luis.

La dupla misionera venía cumpliendo un trabajo de menor a mayor y al final del primer «rulo» se ubicaba en la novena posición en el Grupo A. En la segunda pasada venían mejorando los tiempos y se ubicaban octavos al final de la tercera prueba especial. En la prueba especial N°4 venían para bajar su tiempo y se ubicaban sextos, cuando el Citroën C4 VTS empezó a tener una falla eléctrica y tuvieron que abandonar cuando faltaban pocos kilómetros para el final de la prueba.

El ganador del Grupo A y de la general fue el binomio David Cavallera-Gonzalo Díaz con un acumulado de 50m48s1/10.

“Fue una experiencia hermosa, corrimos contra los mejores binomios de tracción simple del país. Llegamos a estar sextos haciendo buenos tiempos pero una falla eléctrica nos hizo abandonar cuando nos faltaba solo una prueba para el final”, explicó «Nety» Silvestri.

“Más allá del problema, nos vamos conformes con el rendimiento del auto, corrimos contra autos del Grupo A que son mucho más rápidos, pero igual fue una hermosa experiencia y ahora nos vamos a concentrar para ir a correr el Mundial en Córdoba”, adelantó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas