Pereyra Pigerl será el presidente del Partido Justicialista

Debido a que el Juzgado Federal desestimó las apelaciones presentadas por el Frente Unidad Peronista por no reunir los requisitos necesarios para ser considerados como opción electoral dentro de la disputa justicialista, tomará las riendas a cargo de la presidencia del Partido Justicialista el diputado provincial por el Frente Renovador, Rafael Pereyra Pigerl, quien llega tras estar al frente durante un año de la Cooperativa Eléctrica de Oberá (CELO).

Rafael Pereyra Pigerl, en Radio Libertad.

 

En diálogo con Radio Libertad 93.7, Pereyra Pigerl dijo que “yo creo que en los próximos días será la asunción”. Aseguró que para tal fin se realizará una reunión para acordar la fecha. El primer objetivo una vez iniciada su gestión al frente del Partido Justicialista será revalorizar el Consejo provincial para tener una unidad de acción en conjunto, según adelantó el funcionario.

 

“El PJ en Misiones va a convocar a todos los sectores de la vía partidaria y resolver entre todos hasta proyectos legislativos”, sostuvo Pereyra Pigerl en relación a las mesas de diálogo para resolver cuestiones energéticas y el agro entre otras temáticas.

 

Al ser consultado sobre si es compatible que esté ocupando el cargo de diputado provincial del Frente Renovador y presidente del Partido Justicialista, Pereyra Pigerl indicó que “no es un partido el Frente Renovador, es una alianza de un conjunto de partidos políticos”. Al mismo tiempo, afirmó qué próximamente verán a qué tipo de acuerdo se llega.

 

A modo de cierre, volvió a enfatizar que en los próximos días asumirá como presidente del PJ. “Creería que sí, y hay que ser respetuoso. Nunca supimos quienes integraban la otra lista”, finalizó quien ocuparía próximamente el cargo de presidente del Partido Justicialista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas