Con marcado éxito se desarrolló la primera fecha del Campeonato Provincial de Pesca

Con marcado éxito se desarrolló la primera fecha del Campeonato Provincial de Pesca

Participaron de la prueba que lleva adelante la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento 78 competidores de los clubes de pesca Montecarlo, Aristóbulo del Valle, Puerto Rico, Pirá Pytá y San Ignacio, así como también pescadores libres.

El club de Pesca y Deportes Náuticos de San Ignacio fue la sede de la primera jornada de pesca variada de costa este fin de semana, con la participación de 78 deportistas de diferentes puntos de la provincia.

Participaron de la prueba que lleva adelante la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento los clubes de pesca Montecarlo, Aristóbulo del Valle, Puerto Rico, Pirá Pytá y San Ignacio, como también pescadores libres.

La competencia se realizó a partir de las 18 horas del sábado 17 y finalizó a las 7 del día domingo 18, y los deportistas pescaron en la playa y en el muelle con que cuenta el club. Además, los competidores pudieron disponer de todas las cómodas instalaciones del club San Ignacio, que se brindó para dar el mayor brillo a la primera competencia del año.

También los directivos del club anfitrión agasajaron a los pescadores con una cena y un desayuno al finalizar la competencia.

La competencia que tiene puntaje de la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento tuvo la siguiente a clasificación por categorías:

Menores: 1° Dante Damico (Pira Pytá), 2° Ian Munz (Montecarlo), 3° Jorge Gergof (Pira Pytá).
Juveniles: 1° Francisco Parejas (Pirá Pytá), 2° Denis Vogel (Montecarlo), 3° Carlos Munz (Montecarlo)-
Mayores: 1° Miguel “Choli” Schmalko (Pira Pytá), 2° Federico Teibler (Pirá Pyta), 3° Matías Muller (Aristóbulo del Valle).
Senior: 1° Víctor Bonifato (Pirá Pyta), 2° Walter Goncalvez (Pira Pyta), 3° Enrique König (Montecarlo).
Damas: 1° Alicia Talavera (Pira Pytá), 2° Mabel Esteche (Pirá Pyta), 3° Graciela Delacourt (Puerto Rico).
Mamis: Alba Almeida (Pira Pytá).

La pieza mayor, de 39 centímetros, correspondió a Pablo Neis de Puerto Rico.

La próxima fecha del calendario provincial de pesca se desarrollará los días 21 y 22 de abril, con la modalidad de pesca variada de costa en las instalaciones del club de Pesca y Náutica Pirá Pyta en Posadas.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE