Eldorado cerró su fiesta de carnaval “inclusiva” con premios y nueva reina

El cierre estaba previsto en el anfiteatro de la costanera, pero por el mal tiempo el escenario se trasladó al Polideportivo del Kilómetro 3. Donde Agustina Abigail Ortiz de la comparsa Arandu-í, fue electa como la nueva reina de los carnavales de Eldorado, su comparsa fue además la ganadora de este año con 581 puntos. En segundo lugar quedó Terra Samba con 552 puntos, luego Utopía con 536 puntos y Cuervos Rojos con 519 puntos.

 

 

 

Los carnavales de Eldorado tuvieron su cierre anoche en el Polideportivo del Kilómetro 3, con las 7 comparsas que participaron por los premios, y el grupo de adultos mayores, más la comparsas del Centro de día Eva Perón y del Museo de la Prehistoria.

 

Debido al mal tiempo se tuvo que cambiar el escenario de la última noche, ya que el cierre estaba previsto en la Costanera. Así es que en ese marco, el Polideportivo del Kilómetro 3de vistió de fiesta y recibió todo el ritmo y color de las comparsas y un importante número de vecinos que se acercaron al lugar.

 

En la oportunidad, Agustina Abigail Ortiz de la comparsa Arandu-í, fue electa como la nueva reina de los carnavales de Eldorado, en tanto que su comparsa: Arandu-í fue además la ganadora de este año con 581 puntos. En segundo lugar quedó Terra Samba con 552 puntos, luego Utopía con 536 puntos y Cuervos Rojos con 519 puntos.

 

Los lugares determinados para los festejos del Carnaval 2018 que comenzaron a las 20 horas y fueron con entrada libre y gratuita las 3 noches, fueron: el viernes 16 de febrero en la zona Este, se realizó el festejo en el centro de la ciudad sobre la avenida San Martin del kilómetro 9. En tanto que el sábado 17 tuvo lugar en la zona Oeste en el kilómetro 2 y el domingo 18 se llevó a cabo la última noche con el cierre de los Carnavales en el Polideportivo del kilómetro 3.

 

David Pau-coordinador del Museo de Prehistoria de Eldorado, detalló en diálogo con Misiones On Line, “estamos muy contentos porque fue la primera vez que hubo una comparsa compuesta íntegramente por personas con discapacidad en la provincia de Misiones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas