Talleres buscará seguir con la racha en San Juan

La T de Córdoba, escolta de Boca Juniors y grata revelación de la Superliga de Primera División, intentará continuar hoy con una sorprendente racha de efectividad, cuando enfrente al local San Martín, en partido por la decimoquinta fecha.

El partido se disputará en el estadio Hilario Sánchez de la capital provincial, a partir de las 17.00. La conducción arbitral estará a cargo de Fernando Rapallini.
El conjunto cordobés, dirigido por Frank Kudelka, es quizás uno de los que mejor rendimiento ha demostrado en lo que va de la temporada. Con un plantel que sufrió bajas por las salidas de Emmanuel Reynoso (a Boca) y Jonathan Menéndez (a Independiente), por caso, la estructura parece no haberse resentido y allí está la ‘T’ con el sueño intacto de pelear por la vanguardia (está a siete puntos del líder) y con la ilusión vigente de clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Talleres reúne una serie de cuatro triunfos consecutivos: 2-0 a Colón de Santa Fe; 2-0 a San Lorenzo; 1-0 a Temperley y 1-0 a Banfield.
El elenco albiazul tendrá una sola modificación respecto del último éxito ante el ‘Taladro’. No estará el defensor Leonardo Godoy, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y su lugar será ocupado por Nahuel Tenaglia.
Por su lado, el combinado ‘verdinegro’, a las órdenes del DT Néstor Gorosito, no arrancó bien el año, ya que perdió dos partidos (0-2 con Argentinos Juniors y 1-2 con Atlético Tucumán) y empató el restante (0-0 con Tigre).
El elenco sanjuanino necesita seguir sumando para escaparle a la zona del descenso, en la que se halla lejos de la zona de Olimpo de Bahía Blanca (el último de los que hoy descendería a la B Nacional), más allá de una irregular campaña (21 puntos) en el presente certamen.
El técnico Gorosito efectuará sustanciales movidas en el tablero y apostará a tres variantes, respecto del once que cayó en Tucumán. Así, Matías Escudero entrará en la zaga por Leandro Vega; Claudio Mosca será uno de los armadores e ingresará por Martín Luque, mientras que Claudio Spinelli integrará el tándem ofensivo y sustituirá a Pablo Magnín.

-Probables formaciones-

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Damián Schmidt y Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Maximiliano Rodríguez y Claudio Spinelli. Dt: Néstor Gorosito.
Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Mauro Ortiz, Santiago Silva y Joao Silva. DT: Frank Kudelka
Cancha: Hilario Sánchez (San Juan).
Arbitro: Fernando Rapallini.
Hora de comienzo: 17.00.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas