Joan Manuel Serrat agregó una función en el Teatro Colón

Será el 20 de febrero y ya quedan pocas entradas a la venta. Los shows se harán en el marco de un ciclo donde reconocidos artistas nacionales e internacionales se presentarán en el escenario más emblemático del país, donde por primera vez en Argentina el Teatro Colón recibirá a grandes figuras de todos los géneros en formato sinfónico.

Joan Manuel Serrat siempre es un suceso en cada visita al país, y en esta oportunidad engalana una vez más al público argentino con su formato sinfónico en el marco del Festival Únicos. El éxito rotundo, arrasando en solo horas con la venta de la primera función, hizo que se agregue una nueva fecha en el Teatro Colón.

El público agotó las entradas de la función de Serrat del 21 de febrero, es por eso que agregó un show para el martes 20 de febrero. Con más de 50 años de carrera, 38 álbumes y 450 canciones grabadas, Serrat es único por la dignidad de su trayectoria y por su permanente inquietud artística. El concierto se realizará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Teatro Colón.

Todos los arreglos pertenecen a Joan Albert Amargos, el cual también dirigirá la orquesta en este concierto tan especial. Ricardo Miralles, otro inseparable amigo y colaborador durante muchos años, se sienta ante el piano y Vicente Climent en las percusiones, junto a la Orquesta para completar un plantel de músicos de lujo.

La cartelera de Festival Únicos

Por primera vez en Argentina el Teatro Colón recibirá a grandes figuras nacionales e internacionales de todos los géneros en formato sinfónico, donde en algunos casos harán homenajes, en otros se unirán, y en otros su show será llevado al extremo por primera vez.

La lista incluye tanto cantantes líricos como popstars, dj’s, leyendas vivas del rock y cantautores populares. Además, habrá dos secciones especiales llamadas Elegidas Argentinas y Elegidas Españolas con algunas de las cantantes más convocantes de esos países en la actualidad.

Los nombres tienen peso propio: Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Tini Stoessel, Lali Espósito, Il Divo, Hernán Cattáneo, el legendario tecladista Rick Wakeman, Ardit (con un homenaje al gran Carlos Gardel), Jairo (que interpretará a Ástor Piazzolla) y muchos más.

Algunos de los músicos incluso harán presentaciones combinadas, con dúos inéditos, homenajes a otros artistas y versiones únicas de sus hits acompañados por la fuerza de las orquestas.

Además, el Teatro Colón contará con la presencia de distinas ONG’s, que participarán activamente de las seis jornadas del festival con propuestas de fines benéficos.

Fuente: Infobae

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas