Viernes caluroso y sin lluvias en Misiones

Continúa el clima cálido y húmedo con escasa nubosidad, debido a la presencia de un sistema de alta presión sobre el sur del Brasil que lentamente rotará hacia el Atlántico. El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad leve. Las temperaturas serán cálidas y en leve ascenso. Las mínimas: 22ºc para el sur, 20ºc para el centro y 21ºc para el norte. Las máximas: 32ºc para el sur, 30ºc para el centro y hasta 33ºc para el norte.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada

 

Sábado 17

Áreas de inestabilidad que se forman en la región provocarían chaparrones y tormentas, algunas fuertes, especialmente hacia la tarde en toda la provincia, siendo más importantes en zonas sur y norte. Las lluvias sumarían hasta 20 mm en el sur y norte y 12 mm en el centro provincial. El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad moderada. Las temperaturas en sus marcas máximas irán en descenso. Las mínimas: 22ºc para el sur, 19ºc para el centro y 21ºc para el norte. Las máximas: 28ºc para el sur, y 29ºc para el centro y norte provincial.

Avisos: Advertencia por chaparrones y tormentas de variada intensidad para los departamentos del sur y norte de la provincia, a registrarse especialmente por la tarde-noche. Asimismo, se esperan ráfagas de viento, granizo aislado, descargas eléctricas y fuertes precipitaciones en poco tiempo.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil o al 911 emergencias (líneas gratuitas)

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas