Solicitan medidas para evitar clonación de tarjetas

“Solicitamos al Ministerio de Gobierno que nos informe qué medidas de prevención se están tomando para evitar el accionar de los “pescadores” y “clonadores” de tarjetas, manifestó el Diputado Gustavo González, luego de conocerse un nuevo caso en la ciudad de Montecarlo.

Montecarlo. El legislador adelantó que la semana próxima presentarán un proyecto en la Cámara de Representantes, solicitando al Ministerio de Gobierno que informe las medidas de prevención se están adoptando para garantizar que las operaciones de los  usuarios de cajeros automáticos puedan realizarse con seguridad.

Recordemos que recientemente se detectó un dispositivo para clonar tarjetas en un Banco de la ciudad de Montecarlo, con lo que la mecánica que ya se había detectado en la ciudad de Posadas, parece haberse difundido por otros puntos de la Provincia.

“Tanto la Policía Provincial como los propios Bancos deben extremar sus recaudos para garantizar a quienes concurren a un cajero automático poder operar con la tranquilidad y seguridad, por eso solicitamos la intervención del Poder Ejecutivo Provincial” finalizó González.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas