Prefectura secuestró más de 290 kilos de droga oculta entre la vegetación en Corpus

El Ministerio de Seguridad, a través de personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), incautó, esta madrugada, un cargamento de 292 kilos de marihuana valuados en casi seis millones de pesos en la localidad de Corpus, ubicada a 78 kilómetros de Posadas. La droga estaba escondida entre la vegetación, lista para ser retirada por los encargados de su distribución y comercialización.

 

Efectivos de la Fuerza realizaron tareas de inteligencia y lograron determinar que se intentaría transportar estupefaciente desde la zona ribereña, por lo que se destacaron al lugar dos patrullas terrestres y hombres de la Agrupación Albatros que comenzaron a recorrer el área, hostil y de densa vegetación del lugar.

 

Como resultado de esto, esta madrugada, en inmediaciones a un precario camino vecinal y a unos 700 metros de la costa, hallaron escondidos entre la maleza, varios bultos de grandes dimensiones que contenían “panes” de marihuana.

 

El cargamento fue pesado y se comprobó que se trataba de 292 kilos con 900 gramos de marihuana, con un valor en el mercado de casi seis millones de pesos.

 

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá a cargo del doctor Arlindo Otto Kurtz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas