Con la presencia del gobernador quedó habilitada la segunda etapa de la remodelación del Hotel Albergue de UDPM

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones dejó habilitada esta mañana nuevas instalaciones en el Hotel Albergue del sindicato.
Estas obras corresponden a la segunda etapa de la remodelación de dicho albergue que fue iniciada a principios de 2017 y cuyo primer tramo fue inagurado en octubre del año pasado y hoy «felizmente habilitamos estas nuevas instalaciones para que todos los colegas afiliados a UDPM puedan disfrutar de su estadía en Posadas», expresó Stella Maris Leverberg, Secretaria General de UDPM.
Leverberg además agradeció la presencia del Gobernador que además de ser afiliado a la UDPM y haber estado presente en la inaguración de cada uno de los 13 Complejos recreativos del sindicato, vela por la educación pública en la provincia poniéndola siempre al tope de la agenda.

El gobernador Hugo Mario Passalacqua elogió el trabajo que realiza la UDPM con «Marilú» a la cabeza defendiendo los derechos de los docentes con una actitud siempre conciliadora y con el diálogo como estandarte. «No hay en el país docentes como los misioneros, ni tampoco un sindicato que luche tanto por los derechos de los trabajadores y que a la vez brinde tantos servicios a sus afiliados», cerró.
Estuvieron presentes además el Subsecretario de Educación, Christian Dechat; el Presidente del CGE, Mauricio Maidana; Maximiliano Alvarez; funcionarios del sistema educativo; representantes, delegados y afiliados a la UDPM.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas