La Policía recuperó una camioneta robada tras una espectacular persecución sobre ruta 12

La Toyota Hilux, sustraída en Santa Ana, fue interceptada en Capioví y el ladrón huyó hacia el monte. El vehículo de alta gama estaba siendo llevada presuntamente hacia una zona de acopio de contrabando y estupefaciente.

 

 

 

El pasado miércoles a la mañana un profesor de equitación, oriundo de Buenos Aires, denunció que en horas de la madrugada le sustrajeron la camioneta Toyota Hilux negra que había dejado estacionado en la estancia El Cerro (ruta 12/Km 1.378), localidad de Santa Ana.

 

Una vez recepcionada la denuncia, la Policía de Misiones comenzó a interactuar con el GPS de rastreo que llevaba el vehículo. Aparentemente el rodado fue oculto en un lugar cerrado y alejado del casco urbano por lo que la señal era nula hasta anoche a las 23 hs cuando la UR-IX de Jardín América recibió el alerta que la Hilux estaba circulando por este municipio.

 

Se activó un operativo policial cerrojo para la intercepción de la camioneta que fue detectada en plena ruta 12 en dirección hacia el Norte. Cuando promediaba la medianoche un móvil de la comisaría de Jardín América detectó a la camioneta robada y se inició una persecución por casi 20 kilómetros.

 

Al verse cercado en la citada arteria nacional, el ladrón ingresó al mando del vehículo mal habido por un camino terrado del paraje Puerto Mineral (en cercanías de Papel Misionero) y unos 200 metros monte adentro abandonó el rodado en marcha y con las luces encendidas.

 

La camioneta Toyota Hilux recuperada por la UR-IX ya fue puesta a disposición de la comisaría de Santa Ana (UR-XIII) donde fue radicada la denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas