La Fundación Alfa dicta especializaciones y carreras terciarias de validez nacional, cursos reconocidos por Direcciones y Organismos Nacionales

La Fundación Alfa brinda capacitación con profesionales seleccionados en ejercicio, herramientas tecnológicas de última generación y en un ambiente académico excelente.

Hoy la Fundación dicta 2 especializaciones y 4 carreras terciarias de validez nacional, cursos reconocidos por  Direcciones y Organismos Nacionales (Como Mandatario Registral del Automotor y la carrera de Técnico en Seguros que está avalada por la Superintendencia de Seguros de la nación y otorga la matrícula de Productor Asesor de Seguros a sus egresados sin rendir examen adicional) y más de 20 cursos de formación profesional. Todos de desarrollo presencial y algunos con apoyo del aula virtual creada por la institución.

Se encuentra reconocida por el Ministerio de Educación y en el año 2017, uno más en constante crecimiento,  la matrícula de todas las áreas superó los 1000 (mil) alumnos.

Durante el transcurso de este año estará terminado el edificio que está construyendo con casi 2000 (dos mil) metros cuadrados en una zona inmejorable de la ciudad para dar más y mejor calidad educativa a los alumnos.

Reúne las condiciones edilicias y el capital humano necesarios para lograr una formación que permite a sus egresados desempeñarse con eficacia y eficiencia en un mercado laboral cada vez más competitivo.

La experiencia de sus directivos y docentes tanto en el área de capacitación como en el de consultoría se refleja en los contenidos temáticos de las ofertas educativas que consideran los requerimientos para dicha finalidad.

«Excelencia Académica & Humana»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas