La Feria de la Isla acompañará a los carnavales posadeños

El principal impulsor del proyecto municipal denominado «Feria de la Isla», Osvaldo de la Fuente, visitó los estudios de FM Libertad, y contó que viernes y sábado este emprendimiento colectivo estará acompañando los carnavales posadeños, mientras que el domingo habrá una función para chicos con Circo «Passiflora».

El destacado músico reseñó que se trata de ofrecer las mejores artesanías, emprendimientos y gastronomía regional a cielo abierto, facilitando la cultura local.
La propuesta comienza a las 18 hs en el Cuarto tramo de la Costanera.


De acuerdo a lo manifestado por De la Fuente, la feria de la Isla funciona como un espacio de intercambio y comercialización de emprendimientos locales, ubicada en la zona de la continuación de la Calle Bolívar y la Avenida Costanera. Allí, los días anunciados, desde las 18, decenas de artesanos exponen sus producciones abarcando diferentes rubros.

Durante toda la tarde que funciona la Feria, los visitantes pueden recorrer los stands y conocer los emprendimientos de cada feriante. “Hay quienes muestran y venden artesanías, velas, arte reciclado, plantas, bijouterie, libros, trabajos en porcelana fría, ropa de autor, tejido a lana, muñecos de peluche, pintura sobre tela, juguetes de madera, elementos hechos en mimbre, panificados. Hay una gran variedad”, explicó el organizador de la iniciativa, Osvaldo de la Fuente.
El músico destacó la actividad como “una propuesta variada con las mejores artesanías, emprendimientos y gastronomía regional al aire libre”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas