Iguazú: se presentó en el Iturem la Diplomatura de Responsabilidad Social Ambiental

La Diplomatura de Responsabilidad Social Ambiental Empresaria en el sector de Turismo, de la Universidad de Santa Fe, se presentó en las instalaciones del Iturem de Iguazú. La diplomatura permite adquirir conocimientos teórico- prácticos de cómo gestionar y comunicar una gestión de empresas e instituciones, respetuosas con el medio ambiente y la comunidad en la que se desarrolla.

 

En la tarde del jueves, se presentó en las instalaciones del Iturem de Iguazú, la Diplomatura de Responsabilidad Social Ambiental Empresaria en el sector de Turismo, con la presencia del Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Santa Fe Enrique Müller, la Coordinadora Académica de dicha Diplomatura Nancy Tognola y los licenciados Juan Pedro Smorzeniuk y Nicolás Benítez, integrantes del Iturem.

Dicha propuesta ha sido diseñada para el sector de turismo, sea empresariado, profesionales y sector público.

La diplomatura permite adquirir conocimientos teórico – prácticos de cómo gestionar y comunicar una gestión de empresas e instituciones, respetuosas con el medio ambiente y la comunidad en la que se desarrolla.

Las consultas para los interesados se pueden realizar a: [email protected] o al 0376 – 4620200.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas