Femicidio en Santa Fe: asesinaron a una docente en la puerta de un colegio

Asesinaron de diez puñaladas a una docente en la puerta de una escuela en Santa Fe. El sospechoso se atrincheró en una propiedad para resistir su detención, pero la policía logró entrar a la vivienda y lo arrestó. Investigan qué relación tenía el acusado con la docente asesinada.
El crimen se produjo al mediodía en la escuela N° 533 del barrio Alto Verde de la capital provincial. Vanesa Soledad Castillo, de 30 años, salía de trabajar junto a una compañera cuando un hombre se habría subido a su moto. Tras un forcejeo, el atacante le dio a la maestra diez puñaladas.


En ese momento, la mujer cayó herida a la calle y fue atendida por los vecinos del barrio después de que escucharon los gritos. Castillo llegó a ser trasladada al hospital José María Cullen, pero llegó sin vida.
El agresor de 34 años, fue identificado como Juan Ramón Cano. Estuvo atrincherado durante 30 minutos en una casa, pero la policía pudo entrar a la propiedad y lo arrestó. El detenido tendría antecedentes penales e investigan si tenía una relación previa con la docente asesinada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas