Eldorado: sortearon un auto entre los contribuyentes que abonaron el total de la tasa 2018

Elena Habertroh de Wimmers del kilómetro 8 fue la ganadora del Ford KA 0 kilómetro. El segundo premio, un Smart TV LED 50’, fue para Matilde Salinas y el tercer premio, una Notebook de 14’ fue para Elba Ramona Troche. En total hubo 11 premios para unas 6.500 personas las que abonaron en el municipio, el total 2018 de la tasa retributiva a la propiedad, que nuevamente alcanzó un récord de recaudación con un incremento del 20% con respecto al año pasado.

Anoche en la céntrica plaza Sarmiento, el municipio realizó el sorteo de los 11 premios para los ciudadanos de Eldorado que abonaron el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad 2018 en los meses de diciembre y enero.

El director de Rentas del municipio Marcelo Mikulán señaló que fueron casi 6.500 contribuyentes los que estaban en condiciones de participar. Este número produjo que nuevamente se alcance un récord de recaudación para la comuna, “ya que hubo casi un 20% de incremento con respecto al 2017, lo que equivale a unas 1000 cuentas más” detalló.

En la oportunidad, ante una nutrida cantidad de público y funcionarios, se conoció que la ganadora del premio mayor, el Ford KA 0 kilómetro, fue Elena Habertroh de Wimmers, domiciliada en el kilómetro 8 sobre calle Haidinger. El segundo premio, un Smart TV LED 50’, fue para Matilde Salinas y el tercer premio, una Notebook de 14’ fue para Elba Ramona Troche.

El cuarto premio, un Smart TV 40’, fue para César Augusto Esterche. El quinto premio, un Aire Acondicionado 3000 Wats, se lo llevó Alfrida Lange. El sexto premio, un Smart TV 32’, fue para Froilán Carmelo Silva. El séptimo premio, una Consola de juego, se lo llevó Mercedes Morinigo. El octavo premio, una Cocina a gas, fue para Pedro Y Olga Daniel. El noveno premio, un celular 4G, se lo llevó Norma Cabral. El décimo premio, un Equipo Portátil de Música, fue para Sigfrido Meyer. Y el último premio, un Horno Eléctrico de 60 litros, se lo llevó Marlene Lange.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas