Guaraní enfrenta la obligación de sumar esta tarde ante Mandiyú

La Franja visita al conjunto correntino, su rival más directo en la lucha por la permanencia, a partir de las 17. «Pico» Salinas no podrá contar con Ferreira, Eluchans y Encina.

Guaraní Antonio Franco tiene esta tarde tal vez su último tiro para empezar a revertir la sensible situación que vive de cara a la permanencia en el torneo Federal A. La Franja tiene prácticamente un pie afuera, aunque de sacar un buen resultado hoy a las 17 con Mandiyú en Corrientes podría reencauzar su mal momento.

El conjunto dirigido por «Pico» Salinas llega con el peor promedio de toda la competencia (0,650), aunque los locales no están muy lejos (0,850), por lo que una victoria significaría -por lo pronto- superarlos en la temida tabla de cocientes.

Pero, como sucedió durante toda la temporada, la cosa está cuesta arriba para los misioneros: para esta trascendental cita, el cuerpo técnico franjeado aún no podrá contar con el capitán Juan Eluchans y los mediocampistas Leandro Ferreira y el «Sapito» Encina; todos recuperándose de sus respectivas lesiones.

Es por ello que la formación probablemente sea la misma que empató con Zapla de local en la última fecha: Gola; Domínguez, Barzola, Brizuela y Kopp; Galelli, Cañete, Fioravanti y Fileppi; Almirón y Da Silva.

Para fortuna de los misioneros, los correntinos también tendrán bajas de peso, ya que para este encuentro no podrán ser de la partida el arquero Jamil Jara –sigue recuperándose de una pubalgia- ni el capitán Nicolás Ferreira, quien se resintió de su lesión (desgarro en el isquiotibial derecho) el martes pasado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas