Triple crimen en Mendoza: un video muestra al homicida festejando antes de la masacre

El hombre atacó a su pareja, al hijo y a la madre. Las imágenes que trascendieron fueron tomadas por su novia y también estaba presente su suegra.

José Patricio Molina (39), el hombre que mató a golpes a su pareja junto a su hijo de 6 años y a su suegra en Guaymallén, Mendoza, quedó registrado en un video en el que se lo ve festejando antes de la tragedia.

Las imágenes fueron entregadas a la Justicia por las compañeras de trabajo de la mujer asesinada. Las mismas fueron registradas durante un festejo de fin de año del jardín maternal donde trabajaba.

La filmación fue publicada por el diario El Sol y allí se puede observar a Molina sentado entre las docentes, que están cantando y bailando. El hombre permanece sentado, sonriente y moviendo su cabeza al ritmo de la música.

Según detallaron las maestras que estuvieron en la celebración, ese día a Molina se lo notó alegre y fue cordial todo el tiempo. Además, destacaron que era sumamente cariñoso con su novia Mayra Soledad Bueno (25), a quien asesinó la madrugada del martes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas