Triple crimen de Mendoza: los antecedentes del remisero que desató la masacre

El hombre mató a golpes a su pareja, al hijo de ella y a su suegra antes de incendiar el lugar. Después, apareció muerto.

Nadie sabe aún cómo se desató el triple crimen que conmociona Mendoza. Los más allegados a la relación dicen estar sorprendidos: nunca se hubieran imaginado que José Patricio Molina, de 39 años, atacaría a golpes a su pareja, al hijo de ella y a su suegra hasta la muerte.

El hombre, que apareció muerto unas horas más tarde en la localidad de Maipú, es remisero y llevaba todas las mañanas a su pareja al jardín, donde ella daba clases.

Las compañeras de trabajo de María Bueno (25) dijeron que «nunca observaron ningún gesto de violencia» en la relación. Al contrario, el hombre siempre se mostró con el mejor trato hacia ella.

Sin embargo, José Patricio Molina, que se hacía llamar «José Giménez», tenía antecedentes penales desde 1997. Entonces, estuvo demorado por daños en la vía pública. En 2010 también fue arrestado por un robo, en 2013 por desobediencia a la autoridad y en 2017 por hurto simple.

Molina apareció sin vida esta mañana mientras era intensamente buscado por la Policía de Mendoza como autor material de un triple crimen que conmociona a la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas