Alexa

Salud Pública junto a los municipios continúa las tareas de prevención de enfermedades vectoriales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones continúa con los trabajos de prevención de enfermedades vectoriales en distintos puntos de la provincia. Agentes de saneamiento provinciales y municipales de Andresito,  Posadas, Garupá, Candelaria, Eldorado y Puerto Iguazú, estuvieron haciendo tareas de control de vectores adultos (rociado espacial), eliminación de criaderos de Aedes Aegypti y descacharrizado.

En Posadas entre el jueves y hoy se trabajó en la Delegación Villa Urquiza (chacras 61 y 62) y en los barrios Tacuarita, haciendo control de foco y  rociado espacial. La Municipalidad hizo tareas de descacharrización.  Además se continúan con las tareas de rociados a los vehículos que ingresan al país a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz (Encarnación- Posadas).

En Garupá s se replicaron  las acciones en el barrio Fátima y se hizo rociado espacial en el barrio Santa Clara.

En Puerto Iguazú se trabajó  en los barrios Villa Alta 2, Arroyo Tacuara,  y se hicieron fumigaciones en los  establecimiento educativos: Escuela  Nº 778 / Escuela  Especial Nº 27 / Materno infantil Nº 2 y el BOP Nº 89 todos del barrio Sta. Rosa y la Escuela Nº 462 del barrio Centro.

En Candelaria se realizaron tareas en los barrios San Cayetano, Anselmo, El Lago, y Santa Cecilia.

En Eldorado se hizo descacharrado en los barrios Engwald, Guacurarí, Malvinas y El Porvenir y rociado espacial en los barrios Las Lomas, Sarmiento, 8 de Diciembre, San Miguel y San Martín.

En Comandante Andresito se desarrollaron tareas de control de foco, educación sanitaria y rociado espacial en los barrios Quintas Bajas, Canteras y Centro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas