Promocionan los nuevos planes de ahorro Volkswagen para llegar al 0 km

Esta mañana Jorge Espinosa y José Cristaldo, miembros de la empresa Lowe S.A. y asesores comerciales de “Autoahorro Volkswagen” visitaron los estudios de Radio Libertad 93.7 para brindar detalles de los planes para la adquisición de un automóvil nuevo. Contaron los beneficios que los distinguen con respecto a otras marcas. Y los valores del nuevo Up, y el nuevo Polo.

Jorge Espinosa y José Cristaldo, asesores comerciales de Lowe S.A. en Radio Libertad.

 

Al respecto, manifestaron que en la actualidad la temática se vuelve muy fácil para los interesados. Debido a que las fábricas otorgan la posibilidad de financiamiento del auto en su totalidad, en cuotas totalmente evaluadas en pesos y sin interés. Al mismo tiempo, ratificaron que “el plazo máximo de pago es en 84 cuotas, y eso lo maneja el cliente de acuerdo a su ingreso mensual, ya que puede adelantar pagos y con eso ahorrarse gastos administrativos”.

 

En cuanto a la marca Volkswagen el nuevo Polo Trendline y el Up 5 puertas  son los modelos que cuentan con una financiación directa, es decir, que el cliente una vez que abona la cuota número tres, puede tener el vehículo en su poder y sin licitación. Teniendo en cuenta que para esto, la fábrica realiza un petitorio de integración de 21 cuotas.

 

En cuanto a los valores totales, el Up, arranca desde los 244.800 pesos. Mientras que el Polo es comienza en 344.000 pesos, dependiendo del equipamiento del coche.

 

Por otra parte, sostuvieron que si los clientes desean coordinar un encuentro para mayores detalles en cuanto a la adquisición del automóvil y su plan de pago, deben contactarse al 3764-877966.

 

Además, adelantaron que trabajan con todas las tarjetas de crédito, es decir, que los compradores pueden abonar mediante esa vía desde la primera cuota y hasta las últimas. Y también cuentan con una bonificación de la suscripción, que regirá durante todo el mes de febrero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas