NBA: Ginóbili se retiró lesionado en la derrota de San Antonio Spurs ante Denver Nuggets

Emanuel Ginóbili debió abandonar el terreno de juego por una lesión en su pie derecho, y no pudo completar el partido que terminó con derrota de su equipo, San Antonio Spurs en condición de visitante frente Denver Nuggets por 117 a 109, en lo que significó su tercera derrota de forma consecutiva.

El bahiense llegó a completar 14 minutos en cancha, en los que anotó ocho puntos, bajó un rebote y dio dos asistencias. Sin embargo, en el tercer cuarto sufrió una lesión y debieron cortar el juego para que dejara la cancha. Ofuscado, Manu se fue directamente al vestuario.

Luego, el equipo no le encontró la vuelta al partido y terminó sucumbiendo por 117-109 ante los Nuggets, que tuvieron al gigante Nikola Jokic como máxima figura, con un triple doble producto de 23 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. En los Spurs se destacó el pívot francés Joffrey Lauvergne, quien desde el banco anotó 26 puntos y bajó 11 rebotes.

Con esta caída, San Antonio quedó con un récord de 35-24, que lo mantiene en la tercera posición de la Conferencia Oeste, pero con Minnesota Timberwolves (35-25) cada vez más cerca. Denver, en tanto, se subió a la sexta colocación con un registro de 31-26.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas