Día de los Enamorados: el horóscopo de San Valentín, signo por signo

El San Valentín de los Virgo será especial. No cabe duda de que una jornada así siempre está especialmente marcada en el calendario astral, pero es que, además, la alineación estelar provocará una catarata de sucesos favorables que harán de este día una intensa aventura.

En el trabajo, la perseverancia acercará a Piscis y Tauro a sus objetivos. Por otro lado, Géminis debe insistir en la suerte para encontrarla, y Capricornio evitar errores.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Fíjate en las palabras de tu amante cuando trate de expresar emociones; presta mucha atención porque está tratando desesperadamente de compartir algo contigo, sin ningún resultado. ¡Presta atención!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)Hoy, el autodescubrimiento es esencial para crear esa relación en la que has estado trabajando. Recuerda… la confianza, el respeto y el afecto mutuo son parte integral de este proceso. Hay que trabajar para obtener resultados, ¡así que levántate del sofá!

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)Abandona el control y déjate llevar. No presiones o trates de forzar la situación. Será contraproducente; lo que tu amante quiera para ti, va a suceder. ¡Simplemente flota… y cosecha la recompensa del amor!

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio) ¿Te sientes triste? ¿Sientes nostalgia? ¿Quieres más de esa pasión fresca y juvenil en tu vida? Bueno, ¿pues has hecho algo al respecto? Si no, entonces no puedes quejarte. Hoy en día hay muchas opciones de citas, como el internet por ejemplo. Pruébalo, aunque siempre con cuidado.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto) ¿Te molesta todo hoy? ¡Sorpresa… Sorpresa! De alguna manera has logrado convertir todo lo que alguien ha dicho de ti últimamente en una discusión sin sentido. ¿Cuál es tu problema? Haz cambios porque de lo contrario perderás a la persona que amas.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre) ¡Oh, cielos! Hoy necesitas respirar profundamente… poner los pies en la tierra… y centrarte. Esta será la única manera de que puedas mantener tu cordura mientras tu amor se va por la tangente. Esto también pasará. Tu vida amorosa se estabilizará pronto.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre) No te lo tomes como algo personal, ¡pero tu actitud es irritante para muchos hoy! En lugar de quejarte, ofrece ayuda para afrontar problemas. Necesitas esta relación, así que no permitas que este pesimismo temporal obstaculice los asuntos del corazón.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre) No es propio de ti el incumplir una promesa, pero hoy sientes que todo se ha vuelto demasiado rutinario, ¿verdad? Tal vez un día a solas se hará cargo de esta angustia. ¡Mañana es un nuevo día!

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre) Ponte a investigar sobre el viaje de tus sueños hoy porque puedes encontrar lo que estás buscando. Y no es una coincidencia, ¡también tu amor puede querer darse una escapada! No tiene por qué ser un destino totalmente exótico. Además, ¡puedes divertirte con esta persona en cualquier lugar!

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero) Por favor toma medidas hoy para desterrar una maldición a través del amor y la compasión. Cuanto más escuches al Universo, ¡más se rectificará tu situación por sí misma! La clave consiste en que de verdad sientas las amables palabras que pronuncies o no se concretarán.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero) ¡Hoy definitivamente tienes algo que enseñar sobre el amor! Escucha al viento y céntrate en lo que quieres de la persona especial en tu vida. La respuesta te llegará de la forma más inusual. ¡Simplemente escucha a tu corazón!

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo) ¿Estás de mal humor hoy? ¡Sorpresa… sorpresa! Tu actitud afecta directamente a tu vida amorosa. Así que, ¡ten cuidado! Todos somos humanos y tenemos derecho a enojarnos de vez en cuando. El problema consiste en desquitar tu enojo con tu pareja. Comparte tus sentimientos, te hará sentir mejor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas