Array

Corrientes: una mujer lucha por su vida tras recibir dos balazos cuando regresaba de los Corsos Barriales

Una mujer de 28 años recibió dos impactos de bala por parte del ex marido de su madre. Sucedió en la madrugada de este miércoles por calle Los Atacamas y Valparaiso. La víctima quedó internada en el Hospital Escuela mientras que su agresor, Diego Gómez, fue detenido.
El hecho ocurrió minutos  cuando Yesica Valenzuela regresaba a un domicilio del barrio Concepción luego de los Corsos Barriales desarrollado en las Mil Viviendas. Tras una confusa discusión con el ex novio de su madre, el hombre sacó un arma de fuego y le efectuó dos disparos.
Según la información del Hospital Escuela, uno de los impactos de bala dio en el tórax y otro en la pierna que le causó una fractura.
Desde la Policía confirmaron que el agresor, Diego Gómez, está detenido en la Comisaría Séptima. Además, se conoció que cuenta con antecedentes penales.

 

Parte médico: 

 

El Dr. Alfredo Revidatti, director ejecutivo del Hospital Escuela, relató que la joven fue ingresada a las 3:15 de hoy, con dos heridas de arma de fuego, una en uno de sus muslos y otra en el tórax, que le produjo una perforación en uno de sus pulmones.
El médico señaló que Valenzuela fue operada ni bien ingresó y ya salió del quirófano, pero ahora se encuentra “despierta, pero el cuadro es delicado”. Indicó que la herida en el pulmón es la más complicada y que demandará una vigilancia mayor en la evolución de la joven. Permanece en estado reservado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas