Tucumán: Asesinaron a sangre fría a dos policías que custodiaban un parque

Desde una camioneta, un hombre baleó a los agentes que patrullaban un parque público.

Dos policías fueron asesinados hoy en Tucumán mientras realizaban tareas de rutina en el Parque 9 de Julio, en la capital de la provincia. Los agentes patrullaban el lugar tras recibir un pedido de auxilio cuando un hombre abrió fuego desde una camioneta y se dio a la fuga.

Medios locales informaron que las autoridades peritaban las cámaras de seguridad para intentar identificar al asesino aunque, según las primeras versiones, se habría cuidado muy bien de no dejar su cara al descubierto en ningún momento.

Todo empezó durante la madrugada, cerca de las 4 de la mañana, cuando un llamado al 911 advirtió sobre gritos y episodios de violencia dentro de una camioneta, consignó el diario “La Gaceta”.

Los agentes Sergio Páez González, de 43 años, y Cristian Peralta, de 37, llegaron al lugar para custodiar la zona pero, sin advertir los movimientos del hombre, recibieron una balacera y fueron asesinados a sangre fría.

Páez González murió camino al hospital: tenía dos disparos en la espalda y uno en el pecho. Peralta llegó a ingresar al Hospital Padilla, donde murió minutos más tarde producto de un un disparo en la clavícula y otro en el tórax.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Adriana Reinoso Cuello, que interrogaba esta mañana a una testigo que había reportado el primer incidente al 911.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas