Guaymallén: mató a un menor y dos mujeres, luego quiso quemar la casa para no dejar rastros

Los cuerpos presentaban golpes y lesiones. El niño, además, tenía signos de ahogamiento. El principal sospechoso del brutal crimen es un hombre de 40 años que era pareja de la mejor de las mujeres.

Un triple homicidio conmueve a Mendoza. Dos mujeres de 51 y 25 años, y un nene de 7, fueron encontrados muertos cuando los bomberos sofocaban el fuego en una vivienda de Rodeo de la Cruz en Guaymallén. La policía cree que el asesino generó el incendio para tapar las huellas.

Los vecinos de la calle Barcelona al 100, del barrio Escorihuela dieron el alerta a los bomberos por el incendio pasadas las 3:30 de la madrugada de este martes.

El diario Los Andes indicó que, según el testimonio de la consuegra de una de las mujeres, el principal sospechoso sería la pareja de la menor de las mujeres, un hombre de 40 años que tenía una «doble vida e identidad». «Tenía otra mujer que lo denunció por violencia de género», dijo.

La fiscal Claudia Ríos confirmó que los cuerpos presentaban golpes y muchas lesiones. Además. señaló que el niño tenía signos de ahogamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas