Enrique Sacco volvió a las redes con un emotivo mensaje para Débora Pérez Volpin

El periodista posteó una imagen de su ex pareja y la acompañó con un texto de agradecimiento y lleno de amor.

A una semana del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, su pareja Enrique Sacco tomó la decisión de volver a utilizar las redes sociales y lo hizo con un sentido mensaje para la periodista y legisladora.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, el periodista deportivo subió una imagen de Débora junto a un emotivo mensaje, que inicia con el título: «Te amo hermosa».

Luego, Sacco continúa refiriéndose al apoyo que recibió y al cariño de la gente para con Débora: «Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración».

Y sigue: «Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos ‘Remolones’ por el profundo cariño y la admiración».

«Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!», concluye el mensaje, que rápidamente cosechó miles de «me gusta» y comentarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas