Eldorado: robaron la caja fuerte de un supermercado con 200 mil pesos

La policía investiga el caso ya que, según los propietarios, sólo los empleados del supermercado conocían la existencia de esta caja fuerte que pesaba unos diez kilos, medía 20×20 y estaba incrustada en una pared de madera.

En la madrugada del lunes, la empleada de un supermercado de Eldorado se llevó una desagradable sorpresa al percatarse del desorden y el faltante de la caja fuerte que contenía lo recaudado el fin de semana: 200 mil pesos.

El establecimiento está ubicado en la zona oeste sobre avenida San Martín y calle Rivadavia en el kilómetro 3.

La policía investiga el caso ya que según los propietarios sólo los empleados del supermercado conocían la existencia de esta caja fuerte que pesaba unos diez kilos, medía 20×20 y estaba incrustada en una pared de madera.

“Aparentemente los malvivientes violentaron una puerta de atrás para ingresar al local y alzarse con la caja fuerte y la recaudación del fin de semana”, indicaron.

Además aseguraron que, aunque no hay cámaras de seguridad, se pudieron obtener algunas huellas de los delincuentes en el lugar, con lo que se encuentran trabajando los efectivos de la UR III.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas